• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a un hombre que frustró robo en jeep en Antímano

Familiares de Thomas Vizcuña acudieron a la morgue a retirar su cadáver | Foto Alex Delgado

Familiares de Thomas Vizcuña acudieron a la morgue a retirar su cadáver | Foto Alex Delgado

PNB ultimó a uno de los presuntos implicados en homicidio de funcionario de ese organismo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Thomas Vizcuña, de 52 años de edad, resultó muerto de un tiro en la espalda, y su amigo y compañero de trabajo Miguel Bermúdez, de 52 años de edad, fue herido en una pierna cuando ambos frustraron un atraco y detuvieron al delincuente que intentó robar en un jeep de pasajeros, en la avenida Intercomunal de Antímano cerca de la estación Carapita del Metro de Caracas.

La víctima y su amigo son obreros de una pescadería de Candelaria. El jueves salieron de sus labores y se trasladaron a la zona para ir en un jeep a sus casas en el barrio Santa Ana en Carapita. Luego de que abordaron la unidad subió un hombre que sometió al chofer para robarlo. Vizcuña y Bermúdez dominaron al delincuente, mientras los pasajeros abandonaron el jeep.

En la calle, mientras esperaban la llegada de la policía pasó una moto con dos hombres, amigos del delincuente, que dispararon contra quienes lo detuvieron.

Ultimaron a homicida. En un enfrentamiento ocurrido ayer entre funcionarios de la PNB en la calle principal del sector Alfredo Rojas, en Artigas, murió Víctor José Romero Estrada, de 26 años de edad, apodado el Kiko, presunto integrante de la banda del Kilombo.

Romero Estrada sería uno de los presuntos implicados en el homicidio del polinacional Jesús Rafael Morales Tejada, a quien ultimaron esta semana en Artigas, para despojarlo de su arma de reglamento. Murió en el Hospital Militar luego de ser sometido a una intervención quirúrgica.

A Romero Estrada le incautaron una pistola calibre 9 milímetros y 1.200 bolívares en efectivo. Según informaciones obtenidas por funcionarios de la PNB esta banda tendría azotadas a las comunidades de la Primera, Segunda y Tercera Vuelta del Atlántico, Las Casitas y la avenida principal de Alfredo Rojas. El grupo se dedica al robo de vehículos, sicariato, homicidio, venta y distribución de drogas.