• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a un hombre frente a su esposa y tres hijos

Disparos | Referencial

Sus hijos estaban de espalda cuando escucharon las detonaciones |Foto: Referencia

Los delincuentes robaron teléfonos celulares, dinero y un radio transmisor

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un hombre fue asesinado por tres sujetos frente a su esposa y sus tres hijos. El hecho ocurrió el pasado domingo en el sector El Mangal, adyacente al Centro de Diagnóstico Integral, que conecta la comunidad con Las Minifincas, en Puerto Ordaz.

Los delincuentes entraron por el patio de la vivienda y sorprendieron a la familia. Los primeros en ser sometidos fueron los jóvenes de 11, 15 y 18 años y luego su madre, así lo publicó el portal digital Correo del Caroní.

La víctima fue identificada como Erasmo José Gamboa (46), quien al salir de su cuarto vio a los tres  ladrones sometiendo a su familia. Los hombres le pidieron la llave del carro a Gamboa, pero se negó a entregarla y lo mataron.  Sus hijos estaban de espalda cuando escucharon las detonaciones.

El hoy occiso fue trasladado por un vecino hasta el Hospital Uyapar, en Puerto Ordaz, pero llegó sin signos vitales. Era taxista desde hace varios años.

El pasado miércoles fue activado un operativo de seguridad desde el Destacamento 625 de la Zona Nº 62, Bolívar de la Guardia Nacional Bolivariana, el cual se extenderá hasta el 1 de enero del 2016. A pesar de ello, 13 personas han fallecido de forma violenta en los últimos días.