• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a hombre con discapacidad frente a niña con la que jugaba

La GNB ultimó a un hombre luego de que este habría matado a otro en la avenida Baralt | Foto Alex Delgado

La GNB ultimó a un hombre luego de que este habría matado a otro en la avenida Baralt | Foto Alex Delgado

Un sujeto lo sorprendió cuando jugaba cartas con una niña en una casa del sector Dos Lagunas de Santa Teresa del Tuy, estado Miranda 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Edward Ollarves, de 31 años de edad, que desde hacía 3 años estaba discapacitado debido a un tiro que le dieron para robarle una moto, fue herido de 6 disparos, a las 6:00 pm de este sábado, en una casa del sector Dos Lagunas de Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia, estado Miranda. Murió el lunes.

Lo llevaron al hospital de la zona y luego lo trasladaron a El Llanito. A los familiares les dijeron, una hora antes de que falleciera, que iba a ser operado y cuando los parientes lo iban a llevar al quirófano les indicaron que había muerto.

Ollarves fue atacado por un sujeto cuando jugaba cartas con una niña. El individuo entró, tumbó a la pequeña y arremetió contra el hombre que utilizaba una silla de ruedas para moverse. El atacante huyó y se ocultó detrás de unos matorrales.

Antes de quedar discapacitado Ollarves laboraba en el área de mantenimiento del Metro de Caracas. Dejó una hija de 13 años de edad y era el cuarto de 7 hermanos.


En la Baralt. El domingo en la noche, Ricardo Emilio Basilio Delgado, de 22 años de edad, y Keiver José Andara, de 35 años, murieron en la esquina de Maderero, en dos tiroteos. Wilson Raúl Conde, de 32 años de edad, brasileño, recibió un tiro en una oreja.

Una versión policial indica que Conde iba en una moto Empire y Andara conducía otra marca Bajaj Visconer y chocaron en Maderero. Una comisión de la GNB que pasaba por allí se detuvo.

Presuntamente Basilio Delgado, nativo de Santa Bárbara del Zulia, estudiante de Ingeniería Agrícola y quien además laboraba en el mercado de la esquina de La Bolsa, llegó en un carro rojo y habría matado a Andara. Cuando la GNB le dio la voz de alto a Basilio Delgado no la acató por lo que le dispararon.

Un pariente de Basilio Delgado dijo que dos funcionarios de la GNB se lo llevaron del mercado y luego lo hallaron en terapia intensiva del Hospital Vargas. Indicaron que el hombre tenía 9.000 bolívares para comprar la cuna y el coche de su hijo que nacerá en 2 meses y el dinero no aparece.