• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a un hombre dentro de su casa en Caucagüita

71 mujeres han sido asesinadas en lo que va de año en la Gran Caracas | Foto Álex Delgado / Archivo

Estaba en su domicilio cuando se presentó | Foto Álex Delgado / Archivo

Se conoció que Silvera, padre de dos hijos y quien laboraba en una ferretería de El Cafetal

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Deivis Silvera, de 23 años de edad, fue ultimado a tiros por un primo, el miércoles en la tarde en una casa de la zona H de Caucagüita presuntamente porque no cuidó a uno de los dos hombres que fueron asesinados el lunes en la madrugada en una fiesta de champeta que se realizó en la vía pública.

Se conoció que Silvera, padre de dos hijos y quien laboraba en una ferretería de El Cafetal, estaba en su domicilio cuando se presentó su primo, armado con una pistola. La hermana de Silvera se interpuso y lo escondió en una habitación. Además, ella le pedía al hombre que no lo matara; sin embargo, el individuo le disparó en el pecho y después murió en el hospital Domingo Luciani en El Llanito.

Se pudo conocer que el Eje Este contra Homicidios del Cicpc inició la pesquisa y busca al presunto implicado conocido como Aramis, quien era amigo de Luis Manuel Mayo Castro, de 24 años de edad, uno de los dos hombres ultimados por un individuo apodado “el Carón”, el lunes a la 1:00 am.

La otra víctima en este hecho fue Brayant José Yi Spitia de 18 años de edad. Uno de los fallecidos había discutido con “el Carón”.

En el suceso ocurrido en zona La F de Caucagüita, hirieron a Jesús Manuel Yi Spitia, de 16 años de edad, que recibió impactos de bala en el costado izquierdo y muslo derecho, y Sujeima Bermúdez, de 32 años de edad, fue alcanzada por un proyectil en una cadera.