• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a hombre en barrio de Maracaibo

Se conoció que el individuo, identificado como Roberto Carlos Sánchez Romero, de 20 años de edad, falleció luego de recibir múltiples tiros

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un grupo de pandilleros mató a tiros a un hombre el jueves a las 6:00 pm en el sector Cerros de Marín de la parroquia Santa Lucía de Maracaibo, estado Zulia. Se conoció que el individuo, identificado como Roberto Carlos Sánchez Romero, de 20 años de edad, falleció luego de recibir múltiples tiros, y que en el hecho también atacaron a su hermano gemelo Roberto Antonio Sánchez Romero, que resultó ileso.

A las puertas de la morgue de la Facultad de Medicina de la Universidad del Zulia, sus familiares informaron que los jóvenes salieron de su casa para comprar jamón y queso para la cena cuando de repente fueron atacados por pandilleros, quienes los acribillaron.

Roberto Antonio se salvó porque logró escapar del lugar, pero su hermano no pudo hacer lo mismo. Fue trasladado al Hospital Central de Maracaibo y murió dos horas después de su ingreso.

Su hermano informó que los responsables serían “Libardo” y “Antonio”, unos hombres que residen en el sector La Cañada del Ahogado, cerca de Cerros de Marín. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas recogió el cuerpo en el centro asistencial y, debido a la manera como ocurrió el hecho, creen que se trate de un ajuste de cuentas, pero no descartan otro móvil.

Ayer en la mañana, en Santa Rita, en la Costa Oriental del lago de Maracaibo, mataron a Benito Antonio Piñero, de 28 años de edad. La policía señaló que fue informada sobre el ingreso de una persona herida por arma de fuego en el hospital Senén Castillo Reverol, pero que murió después de su ingreso. El hecho ocurrió en el barrio 19 de Abril de la localidad. Se presume que se trate de un sicariato.