• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a un hombre al bajarse de un taxi

345 cadáveres ha recibido la morgue en julio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un total de 345 cadáveres de personas que murieron por diversas causas violentas habían sido ingresados a la morgue de Bello Monte hasta ayer, según cifras extraoficiales.

Entre los trasladados a esa dependencia está Armando Valentín García Noriega, de 38 años de edad, que residía en el bloque E de Caucaguita, municipio Sucre, estado Miranda.

A García Noriega, nativo de Carúpano, estado Sucre, lo ultimaron de varios disparos el miércoles a las 7:00 pm cuando bajaba de un taxi en el sector 3 del barrio La Bombilla, adonde iba a llevar unas compras que había hecho. Al descender del vehículo se le acercaron dos individuos que sin mediar palabra le dispararon. El hombre murió en el sitio.

En el tiroteo resultó herido el taxista Dyango José Vinaja Pérez, de 30 años de edad, quien fue trasladado a un centro asistencial.

Familiares de García Noriega viajaron a Caracas desde Carúpano para iniciar los trámites del retiro del cadáver.

Félix Ramón Nuñez, de 53 años de edad, fue asesinado en la calle principal de Súcuta, en Ocumare del Tuy, estado Miranda. Recibió un disparo en la mandíbula y el proyectil dejó orificio de salida en la región maxilar derecha; además le dieron un tiro en el tórax. Fue trasladado al Hospital Simón Bolívar de esa población, donde falleció.

El suceso ocurrió frente a la bodega El Conejo. Una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc de Ocumare del Tuy inició las averiguaciones y citó a declarar a los testigos y familiares.