• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a un hombre que asaltaba con engrapadora

El presunto ladrón intentó robar a una persona en Los Dos Caminos y la víctima se defendió, sacó su arma y le disparó

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A Reinaldo Enrique Galíndez Pacheco, de 42 años de edad, quien supuestamente cometía un robo con una engrapadora, lo mataron el lunes en la tarde.

Extraoficialmente se conoció que Galíndez intentó sorprender a una persona que se desplazaba en un carro por la calle El Carmen en Los Dos Caminos, frente al autolavado Lustro, pero esta persona se defendió y disparó contra el delincuente.

Al lugar acudieron funcionarios de Polisucre que consiguieron el cadáver de Reinaldo Galíndez y algunos testigos dieron la versión de que supuestamente estaba cometiendo un asalto con una engrapadora.

Galíndez recibió dos tiros, uno en el costal izquierdo y otro en el brazo derecho.

Sus familiares acudieron ayer a la morgue de Bello Monte a realizar los trámites para retirar el cadáver; sin embargo, se negaron a hablar con la prensa para ofrecer detalles acerca de lo ocurrido.

Funcionarios policiales que estuvieron en el levantamiento del cuerpo inspeccionaron el área para determinar si alguno de los locales adyacentes tenía cámara de seguridad que haya registrado el momento cuando supuestamente Galíndez atacó a la persona que le disparó y le causó la muerte.

En Petare. Otra de las víctimas de la violencia que ingresaron a la morgue de Bello Monte fue Ronald Venegas Pedrosa, de 16 años de edad. El adolescente fue asesinado el lunes a las 8:30 pm en el barrio San Blas de Petare.

Extraoficialmente se supo que Venegas estaba cerca de su casa cuando fue sorprendido por dos personas que sin mediar palabras lo atacaron y le dieron dos tiros en el pecho.

Su padre lo trasladó al hospital Domingo Luciani, en El Llanito, pero ingresó sin signos vitales.

Estaba indocumentado. Funcionarios policiales informaron que posiblemente se trató de un ajuste de cuentas por la manera cómo fueron directamente a matarlo.