• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a hombre en Locatel de Candelaria

El hecho ocurrió minutos a las 5:50 pm. Una mujer que estaba en el centro comercial resultó con una herida rasante de bala

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Milton Enrique García Silvestre fue asesinado cuando dos hombres armados entraron al Centro Locatel Doral de la parroquia Candelaria y abrieron fuego ayer a las 5:50 pm. En el hecho resultó herida Elibeth Granados, de 24 años de edad, quien recibió un tiro rasante en el brazo al quedar en la línea de fuego. Se conoció que la dama fue atendida en la clínica Razetti y fue dada de alta. Se manejan varias hipótesis sobre el móvil del crimen, entre ellas, el ajuste de cuentas y el robo.

En Alta Florida. Los cadáveres de Albeiro Duarte Manrique, de 28 años de edad, colombiano nativo del Arauca y con ocho años de residencia en el país; y de Wender Piñero, de 26 años de edad, ambos mototaxista fueron hallados en un sector de la Alta Florida, Caracas.

Como ambos desaparecieron de sus casas los familiares comenzaron a buscarlos en hospitales y cuerpos policiales hasta que fueron a la morgue y reconocieron los cadáveres. Allegados a Duarte Manrique dijeron que él laboraba en una cooperativa en Sabana Grande y Piñero en una línea de Plaza Venezuela. Agregaron que el miércoles pasado Piñero le pidió a su amigo que lo llevara a la Alta Florida para llevar a la PNB los documentos de su moto porque le habían decomisado el vehículo hasta que llevara los papeles. Sin embargo, extraoficialmente se informó que ambos se habrían enfrentado a una comisión del Cicpc y murieron en el tiroteo. La moto de Duarte fue hallada desvalijada.Piñero fue alcanzado por tres tiros; estudiaba Turismo en la Unefa.

Duarte Manrique deja un niño de seis meses de nacido y su esposa está embarazada. Ella recibió el celular del hombre, que fue entregado por funcionarios del Cicpc. Ayer su familia hacía los trámites en el Consulado de Colombia para obtener los documentos necesarios a fin de retirarlo de la morgue para llevarlo a San Cristóbal, estado Táchira, donde será velado y sepultado.