• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a un hijo de oficial de Policaracas para robarlo

Dos hombres en una moto lo atacaron en El Junquito. Un evadido de La Planta fue muerto en sector Los Sapitos, en Caucagüita

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Meldrin Esteban Rojas Muñoz, de 20 años de edad, mecánico, es uno de los 14 cadáveres que fueron ingresados a la morgue en las últimas 48 horas. Lo mataron a tiros el lunes a las 6:30 pm en el kilómetro 1 de El Junquito, sector Boquerón, cuando se desplazaba en una camioneta Grand Cherokee blanca, propiedad de su padre.

La víctima era hijo del oficial agregado de Policaracas, Ángel Rojas, y el mayor de dos hermanos que laboraba con su abuelo. Ese día había ido a El Junquito a visitar a su madre. Rojas Muñoz fue atacado por dos hombres que iban en una moto y le robaron un anillo, el reloj y un bolso con 5.000 bolívares que su padre le había dado para comprar unos repuestos.

Catia

El lunes a las 11:00 pm en las escaleras que llevan del sector Agua Salud, de la avenida Sucre de Catia al 23 de Enero, mataron a Adeson José Tovar, de 26 años de edad, y a Alejandro David Molina, de 23 años de edad. En el hecho hubo un herido que fue llevado a un centro asistencial.

Giovanny José Romero Meléndez, que también era conocido como Yoiker Romero y lo apodaban “el Bolo”, que se había fugado del extinto retén de La Planta, murió en el CDI del barrio La Alcabala en Petare, luego de ser atacado por un hombre conocido como “Yuber”, en la parada del sector Los Sapitos, en Caucagüita, municipio Sucre. La víctima no portaba documentos de identidad.

Romero era un presunto integrante de la banda Los Sapitos conocida también como Los Toyoteros que cometen secuestros en Caracas y tienen en su haber homicidios, robos y presunta distribución de droga.

Baruta

Ángel Pereira, de 68 años de edad, vigilante de un negocio de pizzas en el centro comercial Morichal, en Baruta, murió de un infarto el lunes en la mañana al ser sorprendido por cuatro individuos que entraron al local para cometer un robo.

Petare

En la calle Milano del barrio El Campito de Petare ultimaron a cuatro jóvenes el domingo a las 10:00 pm. Las víctimas fueron identificadas como Jesús Novoa Gómez, de 27 años de edad; Jaime Novoa Gómez, de 20 años de edad; Amílcar Ahumada Gómez, de 20 años de edad; y Anderson Gómez Delgado, de 18 años de edad.

En este hecho hirieron a Williams Leucha, de 26 años de edad, a quien le dieron un tiro en el pie derecho, y aYeiber Pirela, de 20 años de edad, con múltiples disparos.

Se informó que la gente que estaba reunida en la zona celebrando la inauguración de la calle Milano comenzó a correr cuando llegaron varios individuos disparando. Se desconoce la identidad de los homicidas que emprendieron la huida al ver a los muertos y lesionados.

Nombramiento

Fuentes extraoficiales informaron que un militar retirado fue designado como jefe de seguridad de la morgue de Bello Monte y que ayer se reunió con el personal de esa dependencia para conocer la medicatura forense y coordinar el trabajo a realizar.