• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a herrero en un refugio en Petare

277 cadáveres fueron ingresados a la morgue de Bello Monte en lo que va de mes. Durante el fin de semana trasladaron 30 cuerpos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En lo que va de mes, a la morgue de Bello Monte fueron ingresados 277 cadáveres, y entre viernes y lunes a esa unidad trasladaron 30 cuerpos.

Entre las víctimas está Anthony Rivero, de 26 años de edad, herrero, que fue asesinado a las puertas del refugio Waraira Repano, en el kilómetro 13 de la carretera Petare-Guarenas el domingo a las 5:00 am. Regresaba de una fiesta y mientras su familia entró al sitio, él se quedó en la puerta conversando con una joven. Luego, llegó un motorizado que le dio varios tiros. Uno de los hermanos de la víctima halló el cuerpo cuando lo buscó para ir a trabajar a La Haciendita, en Petare.

El domingo a la 1:30 pm mataron a Luis Miguel Rosales Jaramillo, de 19 años de edad, luego que salió de la casa de su novia en la calle principal de Las Lomas, sector El Mango, en Baruta.

Un reporte de Polibaruta indica que el hombre fue despojado de su moto, que posteriormente fue localizada cerca del sitio donde lo ultimaron.

Manuel Ramos, de 17 años de edad, regresaba a su casa en el sector El Winche de Petare, cuando su moto Empire Owen fue chocada de frente por otra moto. Murió en el sitio. El accidente ocurrió en el sector Las Flores, Fila de Mariches, carretera Petare Santa Lucía.