• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a dos hermanos en la población de Cagua

Charli David y Cecilia Mujica Gudiño se dirigían a una fiesta en el sector Las Vegas II cuando fueron interceptados y asesinados de varios disparos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dos hermanos fueron asesinados de múltiples disparos hoy en la madrugada en la población de Cagua, estado Aragua.

Las víctimas fueron identificadas como Charli David y Cecilia Mujica Gudiño, de 29 y 20 años de edad, respectivamente. El hombre trabajaba como chofer para la red de alimentos Mercal, mientras que la joven estudiaba Ingeniería Mecánica en un instituto universitario en Maracay.

Su hermano Jhonathan Gudiño, quien se encontraba este sábado en la morgue de Maracay a la espera de retirar los cadáveres de sus familiares, narró que los dos jóvenes salieron de la casa materna ubicada en el sector Las Vegas II de Cagua para ir a una fiesta en la misma comunidad. En la madrugada vecinos notificaron a los familiares de las víctimas que habían sido asesinados y los cuerpos se encontraban tirados en una calle cercana a su casa.

A Charli David le efectuaron siete tiros, mientras que Cecilia recibió tres disparos. El Cicpc investiga si el doble homicidio se trató de un robo o venganza.

Con la muerte de Cecilia Mujica Gudiño asciende a 11 el número de mujeres que han sido asesinadas en Aragua en lo que va de año. En junio han matado a tres mujeres en la región.