• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a guardaespaldas de un directivo del Seniat en la avenida Libertador

Luego de recibir el disparo, la víctima chocó contra la defensa de la vía. Murió en el sitio. Era instructor de tiro

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un escolta de un directivo del Seniat fue asesinado cuando custodiaba a su jefe en el empalme entre la avenida Libertador y el Country Club el domingo en la madrugada. A la víctima la identificaron como Eliseo Segundo Gómez Sibada, de 34 años de edad, oriundo de Maracaibo, estado Zulia.

El guardaespaldas salió en un vehículo Aveo, de color arena, detrás del carro donde viajaba su jefe cuando fue interceptado por un grupo de hombres armados que disparó contra el automóvil que conducía. Sacó su arma para defenderse y se produjo un intercambio de disparos. Durante el tiroteo resultó herido en el costado izquierdo y chocó contra la defensa de la vía. Murió en el sitio.

Sus allegados dijeron que trabajó en varios cuerpos de seguridad en el estado Zulia, llevaba cinco años laborando como custodio y dictaba cursos de defensa personal. Era instructor de tiro.

“Nosotros insistimos en que se mudara de Maracaibo porque esa ciudad es zona roja, todos los días asesinan personas y pensamos que en Caracas iba a estar más tranquilo, pero encontró la muerte de forma violenta. Caracas se ha convertido en un territorio inhabitable”, refirió un pariente que prefirió mantener su nombre en reserva por seguridad.

En otro hecho ocurrido el sábado a las 8:00 pm asesinaron a Yonaiker José Jiménez, de 19 años de edad. La víctima había ido a casa de su papá para compartir con él y sus hermanos. Al terminar el agasajo del Día del Padre salió hacia su residencia, localizada en esa zona. En el camino fue interceptado por un grupo de hombres que le disparó en el costado derecho. Lo llevaron al hospital Pérez de León, donde murió.