• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Ultimaron a funcionario para robarle la pistola

La moto del funcionario fue interceptada por dos hombres que lo atacaron cuando recién había salido de su residencia en esa parroquia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un funcionario de la policía científica fue ultimado a tiros ayer a las 7:20 am en la calle Canaima de la parroquia La Vega cuando se dirigía a sus labores en una moto. La víctima fue despojada del arma de reglamento.
Fue identificado como el detective Ramiro Miguel Urzola García, de 34 años de edad, que estaba adscrito a la Dirección de Análisis y Seguimiento Estratégico de la Información, dependencia que está ubicada al lado de la subdelegación de Simón Rodríguez.

La moto del funcionario fue interceptada por dos hombres que lo atacaron cuando recién había salido de su residencia en esa parroquia. Urzola García, entre policías y militares, es el funcionario número 109 muerto este año en la Gran Caracas.
Fuentes extraoficiales explicaron que las primeras pesquisas adelantadas por el Eje Central de Contra Homicidios del Cicpc permitieron la identificación de los autores de este hecho, que son buscados por comisiones de ese organismo policial en diferentes sectores de la ciudad.