• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a funcionario de inteligencia policial en Aragua para quitarle el arma

El funcionario policial fue identificado como Willimans José Liendo Ladera, de 37 años de edad, quien residía junto a su mamá en el sector Fundacoropo del municipio Linares Alcántara

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un funcionario de la Policía de Aragua destacado a la dirección de inteligencia fue asesinado la mañana de este lunes cuando se encontraba en una venta  de carne cercano a su residencia. Sujetos lo  emboscaron cuando iba a encender su moto y le dieron múltiples disparos para robarle el arma de reglamento.

El funcionario policial fue identificado como Willimans José Liendo Ladera, de 37 años de edad, quien residía junto a su mamá en el sector Fundacoropo del municipio Linares Alcántara.  Fue atacado cerca de la comunidad donde residía, justamente en la entrada del urbanismo Parque Jardín.

El hecho ocurrió cerca de las 11 de la mañana, el funcionario a tempranas horas salió a llevar a su mamá al médico, regreso y se detuvo en una carnicería, al salir fue atacado por los delincuentes.

El cuerpo del funcionario policial cayó encima de la moto, los delincuentes se apoderaron del arma de reglamento. El efectivo de inteligencia policial se encontraba franco de servicio y había aprovechado el día para hacer algunas diligencias.

Con esta muerta asciende a catorce el número de funcionarios policiales que han sido asesinados por la delincuencia  en la entidad en lo que va de año.