• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a funcionario de la Policía de Turmero

La víctima del hecho fue identificada como Luis Enrique Ascanio Campos, de 25 años de edad, quien residía en la calle principal de Payita, en la parroquia Pedro Arévalo Aponte

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El crimen ocurrió a las 11:00 pm del viernes, diagonal a una pizzería ubicada en el Centro Comercial Milán Plaza, en la avenida principal de San Pablo, en Turmero.

La víctima del hecho fue identificada como Luis Enrique Ascanio Campos, de 25 años de edad, quien residía en la calle principal de Payita, en la parroquia Pedro Arévalo Aponte.

La victima tenía alrededor de dos años dentro de la institución, ostentando el rango de oficial. Pertenecía a la Brigada Motorizada de Polimariño.

Fuentes oficiales informaron que el hombre se trasladó en la noche a comprar algo para comer y se sitúo a un costado de una pizzería, mientras esperaba por el servicio, cuando de pronto se acercó una camioneta.

Dentro de la unidad viajaban, al menos, cuatro personas y quienes le dispararon se trasladaban en la parte posterior. Uno de ellos se bajó del vehículo y le arrebató una pistola de uso oficial.

Una vez ejecutado el acto criminal, el conductor dio la vuelta en “U” y salió hacia la carretera que conduce al peaje de la Encrucijada, emprendiendo la huida a toda velocidad.

Con información de elsiglo.com.ve