• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a funcionario de la Casa Militar en Los Teques

Las personas esperan desconsolados para enterrar a sus familiares | Foto: Alex Delgado/El Nacional

Las personas esperan desconsolados para enterrar a sus familiares | Foto: Alex Delgado/El Nacional

Familiares localizaron el cadáver de un obrero de la construcción en la morgue. Estaba desaparecido desde el jueves  

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Williams José García Rodríguez, de 33 años de edad, funcionario de la Casa Militar, fue muerto a tiros en la cabeza al salir de una fiesta en el sector Los Eucaliptos, adyacente al tanque del barrio Palo Alto de Los Teques, estado Miranda, ayer en la madrugada.

Entre viernes y domingo a la morgue fueron ingresados 24 cadáveres; 11 fueron trasladados a esa unidad entre viernes y sábado, y 13 entre sábado y domingo. El cuerpo de Francisco Martínez, de 21 años de edad, fue hallado el sábado a las 10:00 pm en el bulevar de San Agustín del Sur. Lo mataron con disparos en la cabeza y el pecho, no lo robaron. Laboraba de mensajero en la empresa Liberty Express.

Los familiares de Neisser Leiva Jiménez, de 23 años de edad, hallaron su cuerpo en la morgue. No sabían de él desde el jueves, cuando salió a laborar en una construcción. En la morgue se enteraron que el mismo día en que despareció lo hallaron herido entre La California y Petare, lo llevaron a un CDI, donde murió. Lo mataron para robarlo. Era nativo de Colombia y tenía siete años en el país.

Keila Sanabria, cuñada de la víctima, expresó: “Aquí no hay seguridad. Uno tiene que cuidarse”. Agregó que ella no tenía conocimiento de que Leiva Jiménez tuviera problemas con alguien.