• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a funcionaria policial para robarle el arma

Alejandra Ruiz y su esposo Neptalí Fuentes fueron abaleados

Alejandra Ruiz y su esposo Neptalí Fuentes fueron abaleados

La oficial Alejandra Ruiz estaba con su esposo, también agente, cuando fue atacada. Él está gravemente herido

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El martes en la noche una pareja de esposos, funcionarios de la Policía de Carabobo, fueron atacados a tiros en el Megamercado de Valencia, estado Carabobo, después de salir de sus labores. La oficial Alejandra Ruiz murió en el sitio, mientras que su pareja –identificado como Neptalí Fuentes– resultó gravemente herido, por lo que fue trasladado al hospital Enrique Tejera. Iban uniformados, aunque habían entregado guardia en la Brigada Motorizada de Naguanagua. Les robaron sus armas de reglamento.

Según testigos del hecho, los tres delincuentes se desplazaban en una moto Empire, placa AE5G24D, y dos de ellos huyeron en una camioneta Jeep Wagoneer color vinotinto, placas THH-388, la cual fue robada en Parque Valencia.

Los funcionarios tenían tres hijos. Al momento del ataque se dirigían a su residencia en Central Tacarigua, municipio Carlos Arvelo.

El día antes de este crimen, otros dos policías fueron ultimados en hechos distintos en sucesos ocurridos en El Valle, Caracas, y en el caserío El Rincón de Quíbor, estado Lara. El primero pertenecía a la Policía Nacional Bolivariana y el segundo al cuerpo municipal de Sanare.