• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a ferretero cuando pedían duplicar llave

El homicida entró al local ubicado en El Paraíso y ultimó al dueño. Los dos implicados murieron en tiroteos con el Cicpc

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Richard José Camacho Sánchez, de 34 años de edad, dueño de la ferretería Blo Kea, ubicada en la avenida Los Pinos con avenida Páez de El Paraíso, fue ultimado por un hombre que luego murió cuando huía, al ser alcanzado por un funcionario del Cicpc.

Abraham González, cerrajero de la ferretería, relató que ayer temprano llegó un hombre preguntando si allí sacaban copias de llaves. Más tarde la misma persona fue y pidió duplicar una llave. Mientras él iba a la máquina el individuo mató a Camacho Sánchez de tres tiros. En ese momento la víctima revisaba las gavetas de su escritorio.

Más tarde, el individuo que esperaba al homicida en una moto murió en otro tiroteo ocurrido en el estacionamiento del automercado Supremo en la avenida Páez al enfrentarse con funcionarios del Cicpc.

El suceso se produjo ayer a las 11:30 am.

 

El Cementerio. En dos tiroteos ocurridos en la calle Varas del sector Las Luces de El Cementerio murieron dos hombres mientras el comisario Armando Vásquez y el detective Steven Cárdenas, adscritos a la Brigada contra Bandas del Cicpc, resultaron heridos y los llevaron a la clínica Loira de El Paraíso.

El hecho ocurrió ayer a las 3:00 am cuando la comisión del Cicpc hacía labores de inteligencia en la zona y dieron la voz de alto a varios hombres armados, pero ellos hicieron caso omiso. Allí se produjo un intercambio de disparos en el que uno de los individuos cayó herido y murió en el Hospital de Coche.

Como el resto del grupo huyó, los policías iniciaron la persecución y observaron que uno de ellos entró a una residencia. Allí hubo otro enfrentamiento. El hombre fue herido y luego falleció en el Hospital de Coche.

Entre lunes y martes a la morgue de Bello Monte fueron ingresados 11 cadáveres. En los primeros 4 días transcurridos de abril han trasladado 72 cadáveres a esa dependencia.