• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a estudiante para robarla

Adela Cristina Gutiérrez Parra, estudiante de Educación Integral en la Universidad Rafael Belloso Chacín, fue asesinada de un disparo en la cabeza por unos delincuentes que querían robarle el carro

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Adela Cristina Gutiérrez Parra, estudiante de Educación Integral en la Universidad Rafael Belloso Chacín, fue asesinada de un disparo en la cabeza por unos delincuentes que querían robarle el carro. La joven, de 25 años de edad, falleció el martes en la Clínica Paraíso, en Maracaibo, luego de una agonía desde el sábado.

Gutiérrez fue atacada frente a un edificio residencial ubicado en la calle 66 de la capital zuliana, en el que estaba su hermano. El joven, que bajaba en el ascensor, escuchó un disparo y al acercarse se encontró a su hermana ensangrentada y encima del volante de carro marca Nissan.

El hombre la pasó a la parte de atrás y manejó hasta la clínica en la que fue intervenida debido a la bala alojada en el cráneo. Después de la intervención estuvo en la unidad de cuidados intensivos, pero falleció el martes.

La policía judicial comenzó las averiguaciones. Buscan un carro Caliber de color gris en el que supuestamente huyeron los asesinos. Descartan que el caso tenga relación con el de Lilibeth Andrade, estudiante de Derecho de la Universidad Rafael Belloso Chacín, asesinada el pasado 9 de agosto.