• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a estudiante y a su novio en Lomas de Urdaneta

Ambos jóvenes residían en el estado Vargas | Foto Alex Delgado / Archivo

Ambos jóvenes residían en el estado Vargas | Foto Alex Delgado / Archivo

Los cadáveres fueron localizados por vecinos, dentro de un auto Aveo frente a la cancha del bloque 8 de esa urbanización

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Liray Grillo Cordero, de 22 años de edad, fue asesinada junto con su novio de la misma edad, identificado como Kevinson González, frente a la cancha del bloque 8 en Lomas de Urdaneta dentro de un auto Aveo, el martes en la noche.

La muchacha era aeromoza y estudiaba Comercio Exterior en un instituto universitario. Con su muerte son 34 las mujeres ultimadas este año en la Gran Caracas. Recibió un disparo en el tórax, mientras que González fue muerto de varios tiros.

Aparentemente, ambos fallecieron dentro del vehículo color azul, placas AA450FY. Al ver los cuerpos, los vecinos de la zona notificaron a la policía judicial.

Grillo Cordero y su novio residían en el estado Vargas; ella estaba domiciliada con su madre en la parroquia Caraballeda de esa entidad. Era la mayor de cinco hermanos. Allegados a la estudiante desconocen qué hacían los jóvenes en Lomas de Urdaneta.

Con el fin de entrevistar a quienes los vieron por última vez, la policía judicial inició las averiguaciones para conocer si González y Grillo Cordero fueron a visitar a amigos en algún bloque del sector. De igual manera harán una encuesta en la zona en busca de testigos que puedan informar si vieron detalles del suceso y que colaboren en la elaboración de los retratos hablados de los homicidas para poder identificar a los autores del hecho.

Los familiares de las víctimas también fueron citados a rendir declaración para conocer si alguna de las dos víctimas había comentado en alguna oportunidad si tenían conocidos en Lomas de Urdaneta.

El carro en el que se desplazaban las víctimas está sometido a experticias técnicas, en busca de rastros que permitan identificar a los homicidas.

También en Lomas de Urdaneta ocurrió un hecho que se desconoce si tiene alguna relación con el doble homicidio, aunque está siendo investigado.

Tres hombres fueron heridos de bala al quedar atrapados en la línea de fuego de un tiroteo el martes en la noche.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital de Los Magallanes de Catia e identificados como Nelson Matheus, herido en la pierna izquierda; Nelson Idrogo, que presentó herida en el pie izquierdo, y Alexander Jiménez, que recibió dos disparos en la espalda.

Otro doble homicidio. Los cadáveres de Joan Hernández Navarro, de 28 años de edad, y Yesain José Morales Acosta, de 35 años de edad, fueron localizados el miércoles a las 9:00 pm por transeúntes en la calle El Lago, en Los Magallanes de Catia.

Comisiones del Cicpc acudieron al sitio para levantar los cuerpos e iniciar las investigaciones. Se informó que uno de los hombres estaba amordazado y maniatado con una trenza de zapatos.

Los encargados de la averiguación entrevistarán a los familiares de las víctimas, así como a su círculo social y laboral para determinar si confrontaban problemas con alguien o si habían sido amenazados.