• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a estudiante de ingeniería en El Amparo

 Los familiares de las víctimas de la violencia del fin de semana en Caracas acudieron a la morgue de Bello Monte a retirar los cadáveres / Antonio Rodríguez

Los familiares de las víctimas de la violencia del fin de semana en Caracas acudieron a la morgue de Bello Monte a retirar los cadáveres / Antonio Rodríguez

Emith José Otero, de 23 años, también trabajaba con su papá reparando equipos de refrigeración y era padre de una niña de dos años de edad. Fue uno de los siete cadáveres ingresados a la morgue de Bello Monte entre jueves y viernes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Emith José Otero, de 23 años, estudiante de ingeniería civil, es uno de los siete cadáveres ingresados a la morgue de Bello Monte entre ayer y hoy.

Lo mataron de un disparo en el cuello cuando se desplazaba en su moto por el sector La Clueca a la entrada de El Amparo. Regresaba a su casa luego de haber estado en el domicilio de su hermana donde retiró un bolso.

Otero residía en el edificio Jabillo 1, en la avenida Libertador, donde se había mudado recientemente al apartamento que le adujdicó la Mision vivienda.

Ademas de estudiar, Otero trabajaba con su papá reparando equipos de refrigeración, era padre de una niña de dos años de edad. Hace tres años fue asesinado un hermano de Emith. Se llamaba Andy otero, de 16 años de edad. Lo ultimó una banda del sector Tamanaquito de Gramoven, en Catia.

Merideña ultimada en Caracas

Las hermanas de Beatriz del Carmen salcedo, de 28 años de edad, hallada muerta con disparos en la cebeza y piernas, cerca de la avenida José Ángel Lamas de San Juan, dijeron que la identificaron por la ropa que vestía y el tatuaje de una mariposa que tenía en la mano izquierda.

Salcedo era nativa de Mérida, tenía seis años en Caracas y laboraba como buhonera vendiendo ropa íntima femenina en diferentes sectores de la ciudad.

Vivia en La Silsa con su hija de 12 aÑos de edad. Daniela salcedo, hermana de la víctima, dijo que Beatriz salió de su casa a las 8:00 pm del martes y le dijo a su hija que regresaría pronto.

A la victima la despojaron de un bolso pequeño donde tenía su cedula de identidad, celular y otras pertenencias. En Mérida los padres de Salcedo tienen las otras dos hijas de la víctima. El cadáver de Beariz Salcedo será llevado a su ciudad natal.