• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a un estudiante en barrio de Boleíta

A otro joven lo ultimaron con disparos en la calle Zea de la parroquia Coche, a pocas cuadras de su residencia. No saben el móvil

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A Kenis Enrique Delgado, de 21 años de edad, estudiante del tercer semestre de administración en el ISUM, lo ultimaron a tiros entre 7:00 y 8:00 pm del viernes, en el callejón Vereda Oriental, barrio La Lucha de Boleíta.


María Eugenia Medina, madrina de la víctima, dijo que según los comentarios escuchados al joven lo mataron policías que vestían de civil. Vecinos lo llevaron al hospital Pérez de León donde fue ingresado muerto. El hombre preparaba el baby shower para su hijo que nacerá en noviembre. La víctima era hijo único.

Otra víctima de la violencia fue Enderson Leal, de 21 años de edad, Lo mataron a tiros, a las 8:00 pm de este viernes en la calle Zea de la parroquia Coche, a tres cuadras de su domicilio. A la familia le avisaron y acudió al sitio.

Alberto Gutiérrez, de 65 años de edad, que tiene retardo mental, está desaparecido desde el martes pasado cuando llegó en compañía de su hermano Juan Gutiérrez, discapacitado que se moviliza en silla de ruedas, a la estación La Rinconada del Metro. Alberto entró al vagón y el otro se quedó en el andén. Desde entonces la familia lo busca en centros asistenciales y cuerpos policiales. Ayer la familia fue a la morgue sin obtener resultados. Ambos llegaron a Caracas procedentes de los Valles del Tuy adonde venían a gestionar una pensión