• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a estudiante de la UCAB y a otro joven en dos robos

A ambos los despojaron de sus autos en hechos ocurridos en El Junquito y La Urbina. La madre de uno de ellos fue herida

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

William Joel Salazar Gómez, de 21 años de edad, estudiante de Ingeniería de Comunicaciones en la Universidad Católica Andrés Bello, murió de un disparo en el pecho en la estación de servicio PDV del kilómetro 7 de El Junquito.

El hecho ocurrió el lunes a las 7:30 pm. La víctima estaba acompañada de su padre.

Minutos antes el estudiante fue despojado de su auto Chevrolet, modelo Optra, gris, placas A746AU. El joven se trasladó a su residencia donde le contó a su papá lo que había sucedido y él fue con su hijo al lugar donde le habían robado el vehículo.

En el sitio había un grupo de hombres en actitud sospechosa, entre ellos uno de los autores del robo del Optra, quien al ver al padre con su hijo disparó y uno de los tiros alcanzó a Salazar Gómez, quien fue llevado al hospital Pérez Carreño, donde murió a los pocos minutos de ser ingresado.

En otro suceso ocurrido también el lunes, pero a las 7:10 am, ultimaron de dos disparos, en el costado derecho y la región pectoral, a Alejandro Enrique Niño Rodríguez, de 24 años de edad, en la estación de servicio PDV Píritu, en La Urbina.

Delincuentes, bajo amenaza de muerte, sometieron al joven y a su mamá, que estaban dentro del auto Toyota Yaris, matrículas AC984MF. Los hombres se llevaron el vehículo.

La madre de la víctima sufrió contusiones en el cráneo y en el antebrazo izquierdo y fue trasladada al CDI de la zona. Mientras, Niño Rodríguez fue llevado al hospital Domingo Luciani de El Llanito, donde falleció.

Entre el lunes y el martes a la morgue de Bello Monte fueron llevados siete cadáveres. En todo el mes de mayo (hasta ayer en la mañana) fueron ingresados 468 cuerpos a esa unidad.