• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a estudiante y un Cicpc resultó herido

Sasha Briceño, de 19 años de edad, recibió múltiples disparos el sábado a las 10:00 pm en Los Flores de Catia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En los primeros 2 meses de 2015 han sido ultimadas 33 mujeres en la Gran Caracas, de acuerdo con cifras extraoficiales. Sasha Briceño, de 39 años de edad, es la víctima más reciente. A la mujer la mataron de múltiples disparos cuando se desplazaba en una camioneta Tahoe que manejaba un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas el sábado a las 10:00 pm.

El hecho se registró en la calle Ecuador de Los Flores de Catia. Testigos contaron que tanto la mujer como el funcionario del Cicpc, identificado como Miguel Sánchez, resultaron heridos con múltiples disparos. Briceño falleció poco después, pues los disparos los hicieron por el lado del puesto de copiloto, en donde ella viajaba.

Se conoció que posteriormente ambos fueron trasladados al hospital Periférico de Catia. Sin embargo, de acuerdo con la novedad policial del Cicpc, antes de la madrugada se canalizó el traslado del funcionario hasta una clínica privada en una ambulancia.

Familiares de Briceño contaron en la morgue de Bello Monte que la víctima cursaba el quinto año de Derecho en la Universidad Santa María.

Aunque se desconoce el móvil del crimen, los pesquisas del Cicpc descartan si el ataque se originó en un supuesto intento de robo.