• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a una estadounidense y a su pareja para robarlos

Iban para un velorio y fueron asaltados en el camino. Les quitaron sus teléfonos, dinero, prendas y la moto.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A Elibeth Noemí García Arrieta, de 18 años de edad, y oriunda de Oregon, Estados Unidos, la mataron junto con su novio Robin Arrollo Hernández, de 28 años de edad, el miércoles en la noche en el barrio Cecilia Cuello, en Maracaibo. Les robaron todas sus pertenencias.

Los jóvenes salieron en moto para un velorio y antes de llegar se detuvieron en una venta de comidas para cenar. Estuvieron como una hora aproximadamente, pero como era tarde le pidieron a dos amigos que los escoltaran. Al recorrer algunos kilómetros se percataron de que una camioneta gris los seguía.

Los amigos de Elibeth y Robin le perdieron la pista al vehículo al ver que se les acercaba. La pareja trató de hacer lo mismo, pero no pudo. Los conductores de la camioneta comenzaron a dispararles lo que causó que se cayeran. Cuando estaban en el suelo les quitaron sus teléfonos, dinero, prendas y la moto.

Arrollo fue trasladado al hospital Universitario de Maracaibo, pero murió después de ser ingresado. Recibió dos tiros en el cuello y uno en la cabeza. Elibeth presentó dos impactos de bala, y por la caída se fracturó el cráneo y la mandíbula.