• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a tiros de escopeta a sargento retirado de la GNB

El cadáver de Luis Manuel Armas estaba en el sector El Guaril | Foto: El Nacional

El cadáver de Luis Manuel Armas estaba en el sector El Guaril | Foto: El Nacional

Wilmer Briceño iba a una reunión cerca de su casa con el consejo comunal para hablar del CLAP cuando fue interceptado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un militar retirado de la Guardia Nacional Bolivariana  fue atacado a tiros por seis hombres el jueves en la noche en la población de Sabaneta, municipio José Rafael Revenga, en el estado Aragua, cuando se dirigía a una reunión para tratar el tema de las bolsas de comida que entregarían a través del Comité Local de Abastecimiento y Producción.

Wilmer Jesús Briceño Yépez, de 32 años de edad, ex sargento técnico de la GNB, salió de su residencia en el sector Tierra Nuestra de Sabaneta, cerca de las 8:00 pm, y se dirigía a una reunión que se efectuaba cerca de su casa con los integrantes del CLAP y el consejo comunal al que pertenecía.

Al parecer, fue interceptado por seis hombres que le dispararon usando escopeta, aparentemente sin mediar palabra.

Presumen que los homicidas son integrantes de la banda conocida como el Abuelo, que opera en esta zona del estado Aragua.

En la entidad, 23 funcionarios de seguridad han muerto a manos del hampa en lo que va de año. La mayoría de las víctimas son funcionarios activos de la Policía Regional de Aragua y de la Policía Nacional Bolivariana.

Localizaron muerto a secuestrado. El jueves en la tarde fue hallado el cadáver del comerciante Luis Manuel Armas Sarmiento, de 49 años de edad, quien al parecer fue secuestrado el sábado pasado en la noche después de salir del restaurante que estaba a su cargo.

El cuerpo del comerciante  fue hallado en estado de descomposición  cerca de las compuertas del río Turmero, en el sector El Guaril, entre los municipios Lamas y Sucre, cerca de la zona del local comercial que gerenciaba.

Familiares declararon que el hombre era el encargado de un restaurante en la Carretera Nacional  Cagua-Villa de Cura, y fue interceptado por un grupo de delincuentes el sábado a las 9:30 pm cuando iba en su vehículo. De acuerdo con versiones de sus familiares, fueron ellos quienes lo habrían secuestrado.