• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a dos escoltas en menos de cuatro horas en Caracas

Los hombres fueron ultimados el domingo en la parroquia 23 de Enero y en el kilómetro 3 de la carretera Mamera

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El domingo, en menos de cuatro horas, dos escoltas fueron asesinados a tiros en distintos hechos en Caracas. La primera víctima, Eduard Arratia, de 25 años de edad, fue ultimada en el sector El Observatorio de la parroquia 23 de Enero por motorizados que lo atacaron para despojarlo de su arma de fuego, a las 4:00 pm.

El hombre, que era exfuncionario de Polibaruta, se dirigió a la zona para celebrar el Día del Padre con su suegro, pero una alcabala de motorizados interceptó el vehículo en el cual se desplazaba junto con su esposa e hijo de 5 años de edad. La mujer y el niño se lanzaron del automóvil y Arratia intentó huir. Más adelante los delincuentes lo emboscaron, se montaron en el carro y lo desplazaron al puesto de copiloto. A la altura del sector El Cañón le hicieron múltiples disparos.

Se conoció que habitantes de la parroquia denunciaron el crimen a la GNB, por lo que una comisión resguardó la escena mientras llegaban los investigadores del Cicpc para hacer el levantamiento del cadáver. “Si no llegaba la GNB, al hombre lo hubieran quemado”, dijo un habitante del 23 de Enero.

William Mendoza, tío de la víctima, expresó su rechazo contra de la inseguridad: “Aquí no hay justicia. Matan a civiles, niños, adolescentes y policías. El hampa no distingue”.

En Mamera. Tres horas después, a las 7:00 pm, el escolta privado Kenny Danni Rodríguez García, de 32 años de edad, fue asesinado de ocho disparos en el kilómetro 3 de la carretera Mamera cuando iba en su motocicleta Empire RKB 650. El hombre no fue despojado de sus pertenencias.

Los cadáveres de los 2 escoltas fueron ingresados a la morgue de Bello Monte y son parte de las 37 víctimas de hechos violentos trasladadas a esa dependencia el fin de semana, según cifras extraoficiales.