• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a escolta de ministra de Deporte

El hecho ocurrió este martes frente al bloque 36 del 23 de Enero, cuando fue a llevar a una compañera de trabajo a su residencia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Juan Carlos Torres, de 31 años de edad, escolta de la ministra de Deporte, Alejandra Benítez, fue asesinado de varios disparos este martes a las 8:30 pm, en la calle Bella Vista, frente al bloque 36, zona E del 23 de Enero.

Torres estaba de guardia esa noche, pero pidió permiso para salir a comer y aprovechó la oportunidad para trasladar hasta su residencia a su compañera de trabajo Katherine Daherlin Allen González, que resultó con una herida en la frente y fue trasladada a una clínica por una comisión de los bomberos.

La víctima tenía 17 años al servicio del Ministerio de Deporte, antiguo Instituto Nacional de Deportes. Era el menor de 4 hermanos y padre de 4 hijos, su esposa está embarazada. Estaba residenciado en la parroquia Maiquetía del estado Vargas.

Se conoció que cuando Torres estacionó la moto Kawasaki KLR negra, de uso oficial, frente al bloque 36, se le acercaron 2 hombres que lo atacaron y le quitaron el arma de fuego. El funcionario, que tenía puesto el casco y vestía el mono deportivo que usan los escoltas de ese despacho, no usaba el chaleco antibalas en ese momento, como acostumbraba.

José Rodríguez Torres, hermano de la víctima, sólo pudo decir que estaba muy consternado y dolido por la muerte de su hermano menor, cuando llegó a la morgue de Bello Monte a reclamar el cadáver, junto con sus familiares, compañeros de trabajo de Jean Carlos y amigos.