• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a escolta de Viceministerio de Policía

Le dieron un tiro y lo despojaron del arma en El Guarataro. En Baruta ultimaron a mototaxista

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A Armando Rodríguez Villarroel, de 32 años de edad, escolta del Viceministerio Integrado de Policía, lo mataron de un tiro en la cabeza, el domingo a las 2:00 am, en la calle Ezequiel Zamora, barrio El Guarataro, San Juan.

Rodríguez se iba del lugar en su motocicleta y tropezó con un hombre conocido como Fernandino. Como entre ambos hubo una discusión, el hombre le disparó. Antes de huir, el homicida lo despojó de su pistola Beretta calibre 9 milímetros.

Joel Javier Moreno, de 27 años de edad, padre de tres hijos y afiliado a la línea de mototaxis del centro comercial Paseo Las Mercedes, murió el lunes a las 4:10 pm, luego de darle la cola en su Empire Owen azul a un hombre apodado "Araña". El parrillero fue atacado a tiros por varios hombres cuando el vehículo se desplazaba, a 10 metros de un módulo de Polibaruta, con dirección hacia Las Minas, pero los proyectiles impactaron al conductor de la moto, mientras "Araña" se lanzó y salió ileso.

Un vecino de Moreno dijo que era carismático y solidario. José Flores, presidente de la cooperativa de mototaxis, aseguró que ejecutarán acciones de calle como protesta.

De lunes a martes en la morgue fueron ingresados 10 cadáveres. En 12 días de este mes han llevado 224 cuerpos a esa unidad.

A William González, de 21 años de edad, lo hirieron el jueves pasado en la zona 2 de Brisas de Charallave, Miranda, para robarlo. González murió el domingo en el hospital Pérez Carreño. Primero lo llevaron a un puesto de Pronto Socorro de Charallave, después lo trasladaron al hospital de El Llanito donde no recibió atención.

González fue a Charallave para visitar a parientes y a cobrar el dinero que le debían por la venta de perfumes. A primeras horas había recibido el pago de varias personas que le compraron productos. Entre los que le debían está un hombre apodado "Capy day", presunto miembro de una banda de la zona, que se negó a pagarle y le pidió dinero a la víctima para después darle un tiro en una pierna. Cuando González corrió le dio otro disparo en el abdomen.

"Lo mató la herencia que nos dejó el ex ministro Tareck el Aissami: los malandros que azotan sin control. Ahora él (El Aissami) se va a Aragua", señaló un pariente de González.