• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a escolta en El Marqués

El hecho, registrado específicamente en la parada de autobuses que cubre la ruta Caracas-Guarenas, ocasionó colapso automotor, pues el cadáver estuvo más de una hora en la vía pública

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Gustavo Pulido, de 44 años de edad, fue ultimado de varios disparos ayer a las 2:30 pm en la calle Arichuna, en la parte posterior del centro comercial Unicentro El Marqués, por motorizados que lo interceptaron cuando se bajó de un vehículo con su esposa.

Pulido, que era escolta del dueño de un autolavado en Boleíta, fue funcionario de Polisucre, cargo al que renunció hace siete años para dedicarse a labores de seguridad privada.

El hecho, registrado específicamente en la parada de autobuses que cubre la ruta Caracas-Guarenas, ocasionó colapso automotor, pues el cadáver estuvo más de una hora en la vía pública. Al lugar se trasladaron comisiones del Cicpc y de la Policía Nacional Bolivariana. Fuentes policiales informaron que no se descarta el sicariato. Testigos dijeron que uno de los delincuentes tenía una franelilla negra e hizo correr a la víctima antes de dispararle.