• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a escolta de la Alcaldía Metropolitana

En una zona boscosa de Gavilán hallaron maniatado el cadáver del taxista Javier Osorio Rosales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un escolta de la Alcaldía Metropolitana murió a manos de un grupo de sujetos dedicados al robo de motocicletas.

La víctima, Esteban Ramón Bardez González, de 31 años de edad, falleció el jueves a las 8:30 am, luego de recibir 5 disparos frente a la clínica Atías.

En ese momento, el hombre salía del centro asistencial, luego de entregar varios medicamentos para el hijo de una mujer con la que tuvo una relación sentimental, indicó su mamá, Nilda González.

Los atacantes se trasladaban en un automóvil compacto, y al parecer se vieron atraídos por la motocicleta Suzuki DR650 cc blanca, similar a la que utilizan algunos cuerpos policiales.

Bardez recibió primero dos disparos por el pecho. Cuando cayó le dieron otros tres por la espalda. Los homicidas se llevaron la moto luego de tomar las llaves.

El hombre quedó tendido sobre el asfalto hasta que un médico de la clínica ordenó ingresarlo por la sección de Emergencias. Poco después murió.

En la noche, funcionarios de la Policía del municipio Libertador encontraron la moto estacionada y con candado en una calle del sector Kennedy de Macarao. Fue entregada a la policía judicial.

 

Hallado taxista. Durante los primeros 10 días de abril llegaron a la morgue de Bello Monte al menos 145 cadáveres. Entre ellos estaba el del taxista Javier Osorio Rosales, de 29 años de edad.

El profesional del volante fue visto por última vez el miércoles en la mañana cuando salió de su parada a hacer un servicio para dos hombres, en el centro comercial Concresa.

Anselmo Osorio informó que el cadáver de su hermano fue hallado por agentes de Polibaruta en una zona boscosa del sector Gavilán, el miércoles en la noche. Tenía dos tiros en la cabeza y estaba maniatado y amordazado.

Osorio deja huérfana una niña de tres años de edad. Su hermano dijo que solía conducir un automóvil Chevy 2008 blanco. Era socio de esa línea desde 2006. Además era propietario de una buseta que cubría la ruta entre el pueblo de Baruta y Chacaíto.