• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron en enfrentamiento a líder de banda delictiva

El Cicpc del estado Aragua coordinó las labores de búsqueda y aprehensión de involucrados | Foto: Antonio Rodríguez

El Cicpc del estado Aragua coordinó las labores de búsqueda y aprehensión de involucrados | Foto: Antonio Rodríguez

Cuando el hombre iba en un carro por el sector Yuma del municipio San Diego sacó un arma y disparó contra los funcionarios

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Uno de los cabecillas de una banda dedicada al robo en quintas murió luego de enfrentarse a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la subdelegación Las Acacias de Valencia, estado Carabobo. El hombre fue identificado como Vicente José Dolgueta Pérez, conocido también como “el Valenciano”, tenía 32 años de edad y era buscado por el Cicpc por robo.

De acuerdo con las primeras versiones, Dolgueta Pérez se enfrentó a los funcionarios de la policía judicial cuando iba en un vehículo Ford modelo Fiesta de color gris, placa AGH64X, en el sector Yuma del municipio San Diego, el miércoles a las 9:00 pm aproximadamente. El delincuente fue llevado a un centro asistencial en la entidad, pero llegó muerto.

Dolgueta Pérez era buscado por ser uno de los líderes de la banda El Roneizon, que se dedicaba al robo en quintas y residencias no sólo en varias zonas de la Gran Valencia, sino también en ciudades cercanas como Maracay y Barquisimeto, informaron fuentes policiales de manera extraoficial.