• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a dos empleados de la Cámara Municipal de Guatire

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas trasladaron los cadáveres a la morgue de Caucagua, donde les practicaron la autopsia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dos empleados de la Cámara Municipal de Zamora (Guatire) murieron en un vehículo en la avenida San Pedro, frente a la urbanización Buenaventura Country Club. Los identificaron como Yorman Salazar Corona y Eduar Jesús Machado. 

Fuentes policiales informaron que las víctimas transitaban por la zona en un vehículo Mazda blanco y fueron interceptadas por hombres armados que viajaban en una camioneta Cherokee verde. Los delincuentes se bajaron y les dispararon. Uno de los trabajadores de la cámara edilicia los enfrentó. Un tercer ocupante del automóvil blanco, José Francisco Palencia, resultó herido. 

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas trasladaron los cadáveres a la morgue de Caucagua, donde les practicaron la autopsia. La policía científica inició un operativo en 20 sectores del municipio Zamora para capturar a los involucrados.