• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a empleado de automercado Bicentenario

A Miguel Ángel Moreno le dispararon luego de preguntarle si trabajaba en la red

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un empleado de la red de automercados Bicentenario fue ultimado a tiros por hombres que le dispararon luego de constatar el lugar donde trabajaba.

Miguel Ángel Moreno, de 26 años de edad, fue interceptado el viernes a las 7:30 pm por dos individuos que iban en una moto. La víctima caminaba por la calle Bolívar de Catia hacia la parada de buses que lo llevaría hasta su vivienda en el sector Isaías Medina.

Según Rosmery Fierro, a su primo le dispararon cinco veces luego de preguntarle si él trabajaba en el Bicentenario.

Moreno se desempeñaba como "pasillero" en el establecimiento de Parque Central. Antes de huir los atacantes despojaron a la víctima de su celular.

El hombre moribundo fue trasladado al hospital Periférico de Catia por oficiales de la PNB.

Moreno tenía entre sus pertenencias una estampita que recordaba la muerte de su primo, oficial de ese cuerpo de seguridad Manuel Alexander Fierro, ultimado a tiros en El Cementerio en agosto de 2013. Gracias a eso los funcionarios pudieron contactar a los familiares.

Los deudos se quejaron de la criminalidad: "Usted sale de su casa en la mañana y no sabe si regresará en la noche".

Riña en matinée. Un adolescente de 16 años de edad murió y una mujer fue herida cuando un delincuente disparó a los pasajeros de un transporte colectivo en la Cortada de Catia.

La víctima fue el estudiante de quinto año de bachillerato en el liceo Eduardo Calcaño, Jonathan José Acevedo.

El viernes en la tarde el joven estuvo en una fiesta matinée en el sector La Baranda de Gramovén. Su abuelo José Conde informó que en la celebración lo confundieron con otro hombre que tenía una disputa con una banda. El aseguró en varias oportunidades que no era la persona buscada. Para evitar problemas se fue del lugar. Pero dos individuos en moto lo siguieron e interceptaron el rústico que lo transportaba.

El parrillero de la moto se asomó por una ventana y disparó ocho veces contra el estudiante. Una bala impactó a una pasajera. El conductor trasladó a los heridos al Periférico de Catia. Allí falleció Acevedo.