• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a empleado del Ministerio del Ambiente

Murieron dos hombres en presunto enfrentamiento con funcionarios de la PNB en el barrio Las Cumbres de la Cota 905 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A Ángel Pérez, de 40 años de edad, empleado del departamento de Sistemas del Ministerio del Ambiente, lo mataron a tiros el miércoles luego de salir de su vivienda, en San Martín, para dirigirse a sus labores. A las 7:00 pm fue cuando su familia se enteró de que el cadáver estaba en la morgue de Bello Monte. El hombre murió en el Hospital Militar.

A la medicatura forense fueron llevados 5 cadáveres entre miércoles y jueves. En lo que va de mes a esa unidad han trasladado 278 cuerpos. Otra de las víctimas de la violencia en Caracas fue Yunior José Brito Aguilar, de 23 años. Le dieron 6 disparos a las 8:00 pm del miércoles, para robarlo, cuando se encontraba con su esposa en Los Guayabos, sector Valle Fresco, kilómetro 12 de la carretera Petare-Santa Lucía.

Ramón Belfort Zuluaga, de 25 años, murió como consecuencia de 5 tiros que le dieron en la cara. El hecho ocurrió el martes a las 8:00 pm entre las esquinas de San Felipe a Río en Candelaria Norte. Presuntamente había ido a esa zona a esperar a una persona a quien le compraría una moto. Al sitio llegaron dos motorizados y el parrillero le disparó. Estuvo una hora tendido en la calle hasta que acudieron los bomberos que lo llevaron a un centro asistencial donde fue ingresado muerto.

Enfrentamiento con PNB. William Joanderson Henríquez Burgos, de 22 años, y un hombre reconocido por la comunidad con el alias del “Abuelo” murieron en un presunto enfrentamiento con una comisión del Servicio Antidrogas de la PNB en el barrio Las Cumbres de la Cota 905. La policía informó que eran integrantes de la banda Los Sanjoneros. Los hombres fueron trasladados por la comisión policial al hospital Pérez Carreño, donde murieron.

En el sitio del suceso la policía científica incautó dos pistolas, una calibre 9 milímetros y otra calibre 7.65. El enfrentamiento se inició cuando los delincuentes dispararon a los policías que hacían una ronda por el barrio Las Quintas.