• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a empleado de la Biblioteca de la UCV

A los familiares de Emil García les dijeron que le dispararon para robarlo. El joven también trabajaba como mototaxista

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Emil García, de 23 años de edad, trabajaba desde hace dos años como auxiliar de la Biblioteca de la Universidad Central de Venezuela y en ratos libres, junto con amigos, ofrecía carreras como mototaxista. Murió ayer a causa de disparos que recibió el miércoles, en un sector de Las Acacias.

Parientes de la víctima desconocen detalles del suceso. “Cada día estamos peor”, dijo uno de ellos que vive en la urbanización El Ponsigué, en Cúa, estado Miranda. Emil García era el mayor de dos hermanos. El joven fue víctima de un robo, indicó un amigo a la familia.

Entre el miércoles y el jueves ingresaron 14 cuerpos a la medicatura forense de Bello Monte. En lo que va de mes van 326 cadáveres.

Triple homicidio. Tres hombres fueron ultimados a tiros ayer a las 8:30 pm en la entrada del barrio La Trilla, en la parroquia Altagracia. Fueron identificados como Santos Romel Rodríguez Starlet, de 24 años de edad; José Antonio Suárez Velásquez, de 26 años de edad, y Nelson Enrique Márquez Arias, de 29 años de edad. Cerca de los cuerpos encontraron 15 conchas de proyectiles calibre 9 milímetros. Los dos primeros mencionados fueron ingresados muertos al Hospital Vargas y el tercero falleció en el sitio. Se informó que en el tiroteo otro hombre resultó herido, pero se desconoce su identidad y el centro de salud al que lo trasladaron.