• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a ecuatoriano de 2 tiros en el cuello

Tres delincuentes en moto lo obligaron a bajarse de un Toyota en el que iba con dos amigos. Los robaron en el sector El Gavilán de El Hatillo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A Jhon Alipio Lázaro Vega, de 39 años de edad, lo mataron de dos disparos en el cuello el domingo a las 3:50 am, en el sector El Gavilán de El Hatillo.

Lázaro Vega, oriundo de Manabí, Ecuador, con más de 30 años de residencia en el país, iba como copiloto en el Toyota Corolla que conducía un amigo con quien trabajaba los sábados como albañil.

Salieron con otro amigo a comprar una parrilla en Baruta, luego se detuvieron a tomar licor y después regresaron al sector La Mata del municipio El Hatillo, donde residía Lázaro Vega.

Los tres hombres fueron interceptados por una moto en la que iban tres delincuentes que les ordenaron que se bajaran del vehículo para despojarlos de sus pertenencias. Una vez que volvieron a subir al Toyota Corolla, uno de los hombres accionó un arma de fuego.

Lázaro Vega fue trasladado al CDI de Hoyo de La Puerta donde murió. El hecho lo contó Daniel Tovar, yerno de la víctima.

José Tuárez, paisano y cuñado de la víctima, que tiene 33 años en el país,  manifestó entre lágrimas: “Me dan ganas de irme para mi tierra porque aquí no se puede”.

Lázaro Vega será sepultado en Caracas, su mamá reside aquí y su papá está en Ecuador.

A Manuel Alejandro Tobón Álvarez, de 25 años de edad, lo mataron de un tiro en la cabeza, el sábado a las 9:43 pm, en el callejón Oriente del barrio San José de Petare. Una comisión de la policía científica llegó al sitio para levantar el cuerpo y trasladarlo a la morgue.

Un hombre que no portaba ningún tipo de identificación y que murió a consecuencia de múltiples heridas por arma de fuego fue ingresado al Hospital Ana Pérez de León de Petare.

Una comisión del Cicpc retiró el cadáver del centro asistencial y lo trasladó a la morgue para ser identificado mediante la necrodactilia.