• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron de tres disparos a socio de empresa cacaotera

Cruz Antonio Rojas fue ultimado por sujetos que le dispararon desde una moto negra y huyeron. Ocurrió el jueves a las 7:00 pm

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dos hombres en una motocicleta mataron a uno de los socios propietarios de la empresa Caracas Cacao, en Los Dos Caminos. La víctima fue identificada como Cruz Antonio Rojas, de 45 años de edad.

Allegados relataron en la medicatura que el hombre murió luego de recibir tres disparos el jueves a las 7:00 pm, mientras despedía a dos amigos que iban a abordar un taxi en la avenida Sucre del sector.

Los homicidas iban en una moto Kawasaki KLR 650 negra con franjas rojas. Sus rostros no fueron reconocidos, pues portaban cascos integrales. Luego de atentar contra la vida del comerciante huyeron sin quitarle ninguna pertenencia.

Al hombre intentaron prestarle primeros auxilios en la clínica La Floresta, pero fue inútil. Los funcionarios de la policía judicial hicieron un rastreo alrededor del sitio del suceso en la búsqueda de cámaras de video.

Los amigos no precisaron si la víctima tenía problemas con alguna persona, pero el hecho de que no lo hayan robado les hace pensar que pudo tratarse de una muerte por encargo. El sepelio del hombre será en Carúpano, su ciudad natal.

 

Llamada y muerte. Durante las primeras 12 horas del fin de semana fueron ingresados 16 cadáveres a la morgue de Bello Monte, entre ellos el del mototaxista Gustavo Cádiz, de 30 años de edad, que aprovechaba el viernes en la tarde para llevar pimpinas de agua potable a su apartamento en el bloque 7 de Cancagüita. Al finalizar un viaje recibió una llamada y, sin dudarlo, salió del inmueble para atender a una persona que aparentemente conocía.

El cadáver de Cádiz quedó en la planta baja de la torre. Le dieron ocho tiros. Sus deudos creen que le tendieron una emboscada.

En la medicatura también hallaron el cadáver de William José Gómez Aponte, un albañil y comerciante de 29 años de edad cuyo paradero era incierto desde el jueves en la mañana.

Gómez salió de su vivienda en el sector Dos Lagunas de Santa Teresa del Tuy junto con un compañero de trabajo. Colocaría cerámicas en una quinta de Baruta. Su cadáver fue levantado cerca del lugar donde haría la obra, informó su mamá, Yajaira Aponte.