• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron de 5 disparos a madre de 8 hijos

Un hermano de la víctima resultó herido. El hecho ocurrió frente al edificio 32 de Ciudad Mariches, a 100 metros del Metrocable

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Mary Isabel Landáez, de 38 años de edad, madre de 8 hijos, fue ultimada de 5 disparos, a las 3:00 am de este sábado, frente al edificio 31 de Ciudad Mariches, en Petare, a 100 metros de la estación del Metrocable, cuando compartía con vecinos de la zona.

Landáez era la única mujer entre 12 hermanos, varios de ellos tienen año y medio residiendo en ese urbanismo, que tiene cerca un módulo de la Guardia Nacional Bolivariana. El grupo fue sorprendido por varios sujetos que llegaron y dispararon. Richard José Sutil, hermano de la víctima, resultó herido en piernas y genitales, pero luego de ser atendido en un centro asistencial fue dado de alta.

Otro hermano de Landáez, Miguel Ángel Martínez, explicó que la mujer fue atendida en el hospital Domingo Luciani de El Llanito. Allí le notificaron la muerte de su hermana media hora después de que ocurrió. Pidió justicia en este caso. "Los que tienen seguridad son el presidente y los ministros, y los demás estamos por el piso. Maduro lo que hace es anunciar planes y ninguno sirve. Ese plan desarme no sirve. Maduro no sabe lo que sufre la gente pobre”, dijo Martínez. 

Con el homicidio de Mary Isabel Landáez sube a 74 la cifra de mujeres asesinadas durante este año en la Gran Caracas.