• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron de nueve disparos a ex funcionaria de la PM

El crimen fue cometido el lunes en la noche cuando Sánchez se dirigía a su casa y fue atacada por un grupo de hombres armados

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una mujer que trabajó como funcionaria en la extinta Policía Metropolitana fue asesinada de 9 disparos cerca de su residencia, en el sector San Julián de Caraballeda, estado Vargas. La víctima fue identificada como Charlotte Andreína Sánchez, de 28 años de edad.

El crimen fue cometido el lunes en la noche cuando Sánchez se dirigía a su casa y fue atacada por un grupo de hombres armados, según fuentes policiales. Presumen que intentaron despojarla de sus pertenencias.

En otro hecho registrado en la población de Santa Lucía del Tuy, estado Miranda, hirieron a tres funcionarios adscritos a la Policía Municipal de Paz Castillo. Los agentes, identificados como Domingo Antonio Rodríguez, Edgar Acosta y Edwuard Tinedo, realizaban patrullaje por una zona boscosa del sector Inavi cuando fueron recibidos a tiros por un grupo de delincuentes de la zona. Los policías, que sufrieron heridas en abdomen y brazos, fueron trasladados a un centro asistencial privado y se encuentran estables.