• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a delegado sindical en El Valle

Otros tres representantes laborales de Misión Vivienda fueron heridos en la autopista Caracas-La Guaira a la altura de la PNB

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Julio Yorman Echarry Castillo, de 26 años de edad, fue herido a tiros el martes a la 1:20 pm en la parte alta de la calle 13 de Los Jardines de El Valle; murió en el Hospital de Coche adonde lo trasladó un familiar.

Echarry Castillo era delegado sindical de la empresa Frapreeo. En la morgue sus familiares se abstuvieron de suministrar información en relación al crimen.

Ayer en la mañana tres hombres, al parecer delegados sindicales de una obra que construye Misión Vivienda cerca del Hospital Periférico de Catia, resultaron heridos de bala cuando se desplazaban en el auto Toyota Corolla, color verde, placas AI712SA, por la autopista Caracas-La Guaira a la altura de la sede de la Policía Nacional Bolivariana.

Versiones extraoficiales indican que los lesionados fueron atacados con disparos desde una camioneta Machito color blanco. Dos de los heridos fueron trasladados al Hospital Pérez Carreño mientras al otro lo llevaron al Hospital de Catia.

Cuando el conductor del Toyota Corolla recibió los impactos de proyectiles perdió el control del vehículo y chocó contra una grúa Deere que estaba estacionada. Trascendió que uno de los lesionados fue identificado como Vladimir Pérez, de 31 años de edad.

Una comisión del Cicpc se trasladó al sitio para iniciar las averiguaciones. Allí colectaron 12 conchas de proyectiles que estaban en el lugar, mientras que el auto fue llevado a la subdelegación de Simón Rodríguez para practicarle las experticias.

Los investigadores fueron a los centros asistenciales para conocer el estado de salud de los heridos que serán entrevistados para conocer detalles del hecho.