• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a coronel retirado en vertedero de El Limón

Willem Flores perteneció al Ejército y era dueño del autolavado Limpio Express de los Nuevos Teques

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ayer a la 1:30 pm apareció muerto en el vertedero de El Limón, en Los Teques, Willem Flores Herdel, quien era coronel retirado del Ejército y dueño del autolavado Limpio Express de los Nuevos Teques, en la capital mirandina.

Fuentes policiales informaron que el hombre fue con su sobrino al sitio para buscar goma espuma, con el fin de lavar vehículos en su establecimiento, cuando fueron sorprendidos por un grupo de delincuentes que pretendían robarlos.

Flores y su pariente se resistieron al robo, por lo que los delincuentes –que poseían armas largas– le dispararon con una escopeta en la cabeza, mientras que el sobrino logró resguardarse dentro del vehículo en el que iban y accionó el arma de reglamento del tío con la intención de que los delincuentes huyeran.

Trascendió que el domingo Flores había ido al vertedero en busca de goma espuma, pero observó la actitud sospechosa de un grupo de hombres que se encontraba ahí, por lo que prefirió irse, mas volvió ayer. La víctima se trasladaba en un vehículo marca Chery, modelo Arauca, de color azul.

El coronel retirado había buscado material en varios comercios, pero el producto estaba agotado, por lo que le comentaron que en el vertedero de los Nuevos Teques vendían materiales reciclables y probablemente podría hallarlo ahí.

En el lugar opera una banda de delincuentes dedicada a la extorsión, que exigen dinero a quienes botan residuos en el relleno sanitario de El Limón de Los Teques. Además, es señalada de planificar robos y secuestros, según informaciones de cuerpos policiales.