• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a un coronel en la autopista

El oficial respondía al nombre de Ernesto Luis Landaeta Flores, de 54 años de edad, y fue ultimado por unos delincuentes en presencia de su hija de 16 años de edad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un coronel de la Guardia Nacional fue asesinado ayer en horas de la madrugada en la Autopista Regional del Centro, en Mariara, tramo Carabobo, a la altura del kilómetro 143, sentido Valencia-Maracay.

El oficial respondía al nombre de Ernesto Luis Landaeta Flores, de 54 años de edad, y fue ultimado por unos delincuentes en presencia de su hija de 16 años de edad, y de su esposa.

De manera extraoficial se conoció que el militar recibió varios disparos después de que se estacionó en la ARC, a la altura de las petrocasas, para cambiar un caucho de su camioneta que al parecer explotó al pisar un objeto filoso. Se supo que el Guardia Nacional venía de visitar a los familiares de su esposa en San Cristóbal y luego se dirigía hacia el estado Guárico.

Este es el segundo homicidio que ocurre en el tramo Guacara-Mariara de la Autopista Regional del Centro en lo que va de año pues a comienzos de 2012 asesinaron al Comandante de la Policía del estado Guárico.

Autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de Mariara iniciaron las averiguaciones.