• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a contadora del Min Trabajo

Isaidy Rosales Brazón estaba en una fiesta cuando unos hombres le dispararon. La policía señaló a “el Quemao” como uno de los homicidas 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La contadora del Ministerio de Trabajo, Isaidy Tibisay Rosales Brazón, de 27 años de edad, falleció de múltiples impactos de bala cuando se encontraba en una fiesta de graduación en la Zona 7 del barrio José Félix Ribas, en Petare.

El jueves en la noche varios hombres armados ingresaron al lugar de la celebración y le dispararon a Rosales Brazón.

De manera extraoficial se conoció que la víctima tenía problemas porque habría delatado a un narcotraficante del sector. El autor del hecho sería conocido con el alias “el Quemao”.

Entre el viernes en la noche y el sábado en la mañana ingresaron 18 cadáveres en la morgue de Bello Monte. Entre ellos se encuentra el cuerpo de Luis Farías, de 47 años de edad, quien fue asesinado el jueves a las 10:00 pm en el sector Santa Cruz del Este, en Baruta.

Un azote del sector, apodado “el Gocho Adrián”, le disparó a Farías por venganza pues uno de sus 10 hijos había tenido un altercado con él en un centro de reclusión, de acuerdo a información policial. El delincuente le robó a la víctima sus pertenencias.

Farías prestaba sus servicios como conductor al colegio República de Indonesia de Valle Arriba.