• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a comisario del Sebin para robarlo

El cadáver fue hallado ayer en la madrugada en el sector Pampero, calle Los Hoteles, de Ocumare del Tuy

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cadáver del comisario del Sebin Richard Eduardo Peña Reina, de 41 años de edad, adscrito a la División Aérea, fue hallado ayer a las 3:00 am por funcionarios de Polilander en la calle Los Hoteles, sector Pampero, Ocumare del Tuy.

Lo ultimaron a tiros para despojarlo de su arma de reglamento y de su auto Chery Arauca, azul, placas AB151OR.

Los uniformados de Polilander notificaron el hecho al Eje contra Homicidios de Ocumare del Tuy, que asumió las investigaciones y levantó el cadáver del comisario para trasladarlo a la morgue de la localidad.

Con el crimen contra Peña Reina asciende a 66 el número de funcionarios policiales y militares asesinados este año en la Gran Caracas.

A este caso se suma el de tres policías y un funcionario de la GNB que murieron de manera violenta el viernes pasado en diferentes hechos ocurridos en Caracas y Miranda.

El sargento II de la PNB Ronald Palomo Ramírez fue muerto a tiros en un suceso en el que resultó herido el sargento I Paolis Chacón Novoa. Les robaron las armas que portaban, en las adyacencias de la estación del Metro de Palo Verde el jueves en la noche.

El detective agregado del Cicpc José Alimy Falcón, el oficial de Poliindependencia Jesús Bolívar y el PNB Gilbson Mata son otras de las víctimas que engrosaron la lista de los uniformados asesinados en los últimos días.