• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a comisario del Sebin en La Florida

El funcionario Juan Carlos Espinoza, de 38 años de edad, fue asesinado en el cruce entre la avenida Los Jabillos con la calle Los Samanes de La Florida, el viernes a las 11:30 pm 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un comisario del Servicio Bolivariano de Inteligencia, Sebin, fue ultimado a tiros presumiblemente para apoderarse de su arma de reglamento y su motocicleta.

El funcionario Juan Carlos Espinoza, de 38 años de edad, fue asesinado en el cruce entre la avenida Los Jabillos con la calle Los Samanes de La Florida, el viernes a las 11:30 pm. Estaba comisionado en el Servicio Autónomo de Identificación, Migración y Extranjería, Saime.

Sus familiares se abstuvieron de declarar a los periodistas en la morgue. No obstante, fuentes policiales indicaron que junto a su cadáver no encontraron su moto y la pistola. Con él asciende a 104 el número de funcionarios policiales o militares muertos en forma violenta en la Gran Caracas durante 2014.

Entre el viernes en la noche y el sábado en la madrugada llegaron a la morgue de Bello Monte 10 cadáveres, para totalizar 151 en lo que va de octubre.