• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a comerciante de varios tiros en El Junquito

Los parientes de Serafín Feijoó evalúan si el cadáver lo llevan a España  / Leonardo Noguera

Los parientes de Serafín Feijoó evalúan si el cadáver lo llevan a España / Leonardo Noguera

Dos jóvenes murieron al ser atacados con disparos por un grupo de hombres que llegaron en dos motos a La Dolorita, en Petare

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Serafín Francisco Feijoó, de 44 años de edad, nativo de Orense, Galicia, España, fue ultimado de varios tiros el domingo a las 9:00 pm al ser atacado por dos hombres a la entrada del edificio La Vencedora, frente a la plaza del pueblo de El Junquito, kilómetro 23.

Serafín Feijoó tenía aproximadamente 40 años en el país. Llegó con sus padres y hermanos. Tenía un niño de 8 años de edad y trillizos que aún no han cumplido los 2 años de edad. Residía en Caracas, pero cuando cerraba tarde su negocio a veces se quedaba en la casa de su tía debido a la inseguridad.

Era dueño de una venta de cochino, salchichas y chorizos fritos en la planta baja del edificio donde reside su tía. Esa noche fue atacado por dos individuos con quienes forcejeó. Presumen que trataron de robarlo y se resistió. Recibió tiros en el antebrazo, brazo y axila derechos. Lo llevaron al hospitalito de El Junquito y murió en el traslado al hospital Pérez Carreño.
Los parientes de Feijoó decidirán si el cadáver lo llevan a España.

Petare

El sábado 29 en la noche Ray Aponte, de 19 años de edad, operador de una fábrica de anime e hijo único, salió de su casa en el barrio La Dolorita, Petare, en una moto que le prestó un familiar. Iba a llevarle algunas cosas a su novia. Ángelo Díaz, de 21 años de edad, aprovechó y le pidió la cola. Apenas recorrieron unos metros fueron atacados por unos hombres que llegaron en dos motos. A Díaz le dieron varios tiros, la mayoría en la cabeza; sin embargo, corrió. Murió el sábado en el hospital de El Llanito.

Aponte recibió dos tiros rasantes en la cabeza y cuando cayó de la moto lo remataron, le robaron el celular y la cartera. Murió en el mismo hospital.

Captura

El director de Polisucre, Manuel Furelos, informó que funcionarios de ese organismo detuvieron a Miguel Piñango, de 19 años de edad, sindicado de matar el 28 de julio a María Prieto Martínez, de 90 años de edad, en su casa del callejón El Loro, calle Libertad, barrio Agricultura, en Petare. El hombre la ató de manos y pies luego de estrangularla, le robó las pertenencias.