• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron comerciante para robarle el carro

Miriam Andreina Martínez murió en el hospital Pérez León de Petare desde donde fue trasladada a la morgue de Bello Monte | Foto Antonio Rodríguez

Morgue de Bello Monte | Foto Antonio Rodríguez

Augustin Alberto Da Costa Onetto, de 33 años de edad, recibió un tiro en el costado izquierdo el sábado por la noche. El hombre fue hallado frente al parque Los Caobos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

De un disparo en el costado izquierdo fue asesinado Augustin Alberto Da Costa Onetto, de 33 años de edad, quién fue despojado de su vehículo Fiesta Power el sábado por la noche.

Familiares del hombre, que trabajaba como comerciante, pensaban que la víctima había sido secuestra pues no sabían de él desde las 2:00pm cuando salió de su casa ubicada en la urbanización La Sabana de Guatire.

Fue a la 1:00 am cuando la esposa recibió una llamada de funcionarios de la Policía Nacional que Da Costa Onetto fue hallado sin vida en el Paseo Colón, frente al parque Los Caobos, sentido Oeste. Los policías acudieron al sector tras recibir una denuncia de vecinos de la zona que le informaron que había un cadáver en la vía.

El comerciante es uno de los 21 cadáveres que han sido ingresados a la morgue de Bello Monte desde el viernes por la tarde hasta el domingo por la mañana.

Augustin Da Costa dejó a una niña de 9 años de edad.

En el Junquito

Antony Lemus, de 24 años de edad, fue asesinado de seis disparos en la espalda el sábado a la 1:30 am luego de salir de una reunión en el kilómetro 7 de El Junquito.

Testigos comentaron que la víctima fue interceptada en un callejón del barrio Francisco de Miranda y, tras resistirse al robo, fue asesinado. Vecinos y familiares de Lemus aseguran que los tres homicidas son integrantes de una banda delictiva de la zona y que están implicados en la muerte de un funcionario de la Policía Nacional y de un agente del Cicpc.

Antony Lemus trabajaba como obrero en el área de la construcción y dejó tres hijos. La víctima fue despojada de su celular, de una cadena y de varios anillos de oro.