• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a comerciante para robarle la camioneta

El hombre recibió un impacto de bala en el hombro derecho que le perforó el pulmón y le ocasionó la muerte

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El lunes a las 3:00 pm fue interceptado para robarle su camioneta Jeep Cherokee, Ramón Andrés Rodríguez Ugas, de 46 años de edad, quien recibió un disparo en el hombro derecho que le perforó los pulmones. Fue trasladado al hospital militar donde murió el miércoles en la tarde.

El hecho ocurrió en la esquina Cochera a Pepe Alemán en la parroquia San Agustín, cuando la víctima dejaba a su abogado en una residencia de la zona, pues se encontraba realizando algunos trámites legales.

Gerson Rodríguez, sobrino de la víctima, informó en la morgue de Bello Monte que en el momento en que los delincuentes lo interceptaron y le propinaron el disparo, Rodríguez Ugas perdió el control del vehículo y lo chocó contra un muro de la residencia donde estaba estacionado.

Durante el hecho los delincuentes no lograron robarle el carro ni ninguna de sus pertenencias.

Trascendió que Rodríguez Ugas era comerciante, tenía un puesto de ropa en el mercado La Hormiga de El Cementerio, vivía en el sector Los Girasoles de la Cota 905, dejó tres hijos y era el tercero de siete hermanos.

Su padre pidió a las autoridades que se haga justicia, que incrementen la seguridad, pues su hijo era un hombre sano y trabajador. “Hoy matan a cualquiera para quitarle un objeto de valor o cualquier otra cosa, parece que la vida no vale nada para quienes cometen este tipo de delitos”, afirmó.

El 11 de febrero otro comerciante fue víctima de la delincuencia. El cadáver de Antonio José Agreda da Silva, de 55 años de edad, fue hallado en la carretera Mamera-El Junquito, en el sector Yerbabuena de la parroquia Antímano.

Agreda da Silva era propietario de una alfarería en el galpón 6 de esa zona y fue interceptado cuando salía del negocio para robarle su camioneta Chevrolet, modelo Blazer, de color verde, placas AA728EY, la cual no fue localizada en el sitio. Sus familiares recibieron una llamada de la policía que les informó del crimen.

En lo que va de febrero han sido ingresados a la morgue de Bello Monte 267 cadáveres de los cuales 70% han sido por homicidios.