• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a comerciante para robarle camioneta

Ledgar Barrera Espinoza, de 47 años de edad, fue asesinado el miércoles en la tarde cuando fue a llevar unos documentos al centro de Valencia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A Ledgar Barrera Espinoza, de 47 años de edad, comerciante, lo asesinaron el miércoles en la tarde cuando fue a llevar unos documentos a la oficina de su contadora, en el centro de Valencia, informó su esposa Xiomara Bront.

“Me dijo que ya venía para que fuéramos a comprar las frutas y de allí no supe más nada. Lo llamaba y llamaba hasta tarde en la noche”, relató.

Indicó que fue a varios sitios en busca de su esposo hasta que en la policía regional le dijeron que debía ir a la morgue a reconocer el cuerpo.

Las versiones preliminares señalan que lo mataron para robarle su camioneta, marca Jeep Grand Cherokee, color azul, que poseía desde hace cinco años, y que no ha aparecido aún.

Barrera era vendedor de ropa en el mercado de Los Goajiros, en el sur de Valencia. Murió de un tiro en la cara y luego lo dejaron abandonado en la Zona Industrial Carabobo.

Secuestro

Un adolescente, de 16 años de edad, fue plagiado el miércoles en la noche cerca de su casa en el barrio Colinas de La Guacamaya.

Los delincuentes lo llevaron a un sitio solitario y le efectuaron varios dispararos, tres de ellos en la cabeza.

La víctima trabajaba como ayudante de carpintería. Relataron sus familiares que llegó de sus labores, comió, se cambió la ropa y salió a caminar cuando fue atacado.

Aunque desconocen la identidad de los homicidas, fuentes policiales dijeron que suponen que podría tratarse de azotes de barrio. Además, afirmaron que desconocen las causas del ajusticiamiento del muchacho.